top of page
Buscar
  • Foto del escritorinfanciarobadaelve9

UN 8M CON SENTIDO Y REFLEXIÓN



Que desde pequeños nuestros niños aprendan de respeto, valor y amor hacia todos y ayer, especialmente, hacia todas las mujeres.

Un 8M con sentido y reflexión.

# Globos morados, color de que "el 8M todos hablan de las mujeres, en positivo o negativo, pero todos hablan. #Globos amarillos, que representan las oportunidades ( estudiar, trabajar, opinar, vestimenta, ocio, deporte, etc). #globos rojos, que simbolizan el dolor, por la violencia, desigualdad, maltrato, etc. #globo naranja, por las mujeres de todas edades que desaparecen a causa de "malas personas". #globo azul, en homenaje a las mujeres que mueren a causa de la violencia.

Luego con nuestro árbol de los deseos, pensamos, compartimos y escribimos deseos para "las mujeres de nuestra vida" y para todas las mujeres del mundo. Espacio entrañable y sagrado de lo que cada niño lleva en su corazón.

Por último, explotamos los globos que simbolizan algo malo para las mujeres, cómo signo de que deseamos que no vuelva a ocurrir, y alzamos los globos que simbolizan cosas buenas con el deseo de que crezca más y más. Y así, teñimos nuestro centro de globos verdes esperanza, con el deseo profundo de que los deseos se hagan realidad y podamos marcar la diferencia en el entorno donde estemos.

Momento entrañable, sagrado y de aprendizaje profundo. Dejando huellas que transforman la vida.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page